Móviles

Google Play Store tendrá un botón de “refrescar” para buscar actualizaciones

Si eres usuario de Android y siempre deseas tener la más reciente versión de las aplicaciones, esta novedad te será muy útil. Google se encuentra probando una característica a través de la cual incluirá un botón de “refrescar” directamente en la tienda de aplicaciones Play Store.

Es posible que en muchas ocasiones tus aplicaciones tengan una nueva versión la cual todavía no puedes ver en la Play Store para instalarla. Con esta novedad los usuarios tendrán un botón que refrescará la búsqueda de actualizaciones, aumentando la posibilidad de que las nuevas versiones aparezcan.

De acuerdo con Android Police, este botón se encuentra en pruebas actualmente y su uso será bastante sencillo. Al presionar el botón la Play Store se refrescará para ver si hay nuevas actualizaciones disponibles para su descarga. Esto por supuesto será de gran ayuda principalmente para aquellos que siempre desean tener la última versión de las aplicaciones. Lamentablemente no hay un dato sobre cuándo podría llegar esta función a todos los usuarios, pero con buena suerte Google debería estar introduciendo esta novedad en la tienda de apps de Android dentro de poco tiempo.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver