Móviles

Google te dejará compartir apps, música y películas que compres

original

Google va a permitir que compartas la películas, música y aplicaciones que usted compra de su Play Store entre las personas que quiera, hasta seis miembros, según reportan GizmodoCNET. El contenido que usted compra en la tienda Google Play Store se podrá compartir entre usuarios de dispositivos Android, mientras que el contenido de servicios como Google Play Music, Películas, y Libros, también se podrá compartir con usuarios de iOS.

Esta función se llama Google Play Family Library, y funcionará bastante similar a cómo funciona el programa Participación de la Familia de Apple.

En diciembre pasado,  Google Play Music anunció un plan de familia compartido por un precio de $ 14,99 dólares ($45.000 pesos colombianos aproximadamente) por mes para la transmisión de música, que también trabaja para un máximo de seis personas. Este plan es similar, aunque por supuesto no cuesta extra. Parece que va a ser un sistema relativamente con todas las funciones, también. Por ejemplo, un padre (o quien controla la cuenta Family Library) será capaz de excluir expresamente cualquier contenido que les gustaría que se comparta con otros dispositivos. También será capaz de permitir que todos los miembros de la familia puedan hacer compras en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para configurar la cuenta (una tarjeta de crédito es necesaria para inscribirse en el programa). Todos los recibos de las compras realizadas por cualquier miembro de la familia será enviada al propietario, por lo que pueden mantener el control de qué app aprueba para la compra y cuál no.

CNET dice que el nuevo sistema se extenderá a un grupo de países a finales de este mes, es decir que no será algo exclusivo para los Estados Unidos, esperemos que en Latinoamérica se encuentre alguno de los países seleccionados para iniciar el servicio.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver