Móviles

Gresso anunció una versión de lujo del Nokia 3310 en titanio por $3.000 dólares

Hace apenas unos días HMD lanzó durante el MWC 2017 una renovada versión del mítico Nokia 3310, un teléfono básico que ha sido muy bien recibido por los usuarios.

Aunque no cuenta con las funciones que encontramos actualmente en los smartphones, ni ofrece soporte WhatsApp, el nuevo Nokia 3310 ofrece algunas características que no estaban en su primera versión lanzada en el 2.000, como soporte para tarjetas microSD y reproductor MP3.

Para los verdaderos amantes de este teléfono, Gresso, la famosa compañía Rusa de accesorios de lujo, ha anunciado una versión limitada del Nokia 3310 construida con carcasa de titanio. Esta versión de lujo creada por Gresso tendrá el nombre de Presso 3310, está fabricado en titanio grado 5 y tendrá un precio de $3.000 dólares.

El Presso 3310 tendrá algunas mejoras en su hardware, como una mayor capacidad de almacenamiento interno (32 GB) y una mejorada cámara trasera de 3 megapíxeles. Como mencionamos antes, se trata de una versión limitada que debido a su precio solo estará al alcance de los adinerados.

—Vía: Majordroid

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver