Móviles

HP Elite x3, el primer móvil 3 en 1 llega a Colombia

HP Elite x3
Imagen: The Verge

HP Inc. trae a Colombia su más reciente teléfono inteligente con la plataforma Windows, el HP Elite x3 que ofrece avanzadas funciones 3 en 1. Aunque la compañía no se destaca precisamente en el mercado móvil, este nuevo ecosistema móvil creado por HP transforma el espacio de trabajo con un dispositivo 3 en 1 diseñado para ser lo suficientemente versátil, como para adaptarse a cualquier lugar y forma de trabajo.

Este dispositivo representa una revolución en movilidad al reunir el uso y funcionalidad de un smartphone, un portátil y un computador de escritorio en un único equipo, convirtiéndose así en el primer 3 en 1 del mercado.

El HP Elite x3 fue presentado originalmente en el pasado Mobile World Congress, y entre sus capacidades más destacadas se encuentra el poderoso procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, 4 GB de RAM, y su pantalla con resolución QHD. También se destaca por funciones únicas como una base de escritorio HP Desk Dock (opcional), y el extensor móvil también opcional, características que hacen posible que las personas trabajen según sus propias condiciones haciendo uso de la plataforma Windows 10 Mobile con Windows Continuum.

“La movilidad empresarial está asegurando el paso a la transformación digital y este equipo va a permitir que se potencie a mayor escala” aseguró Mateo Figueroa, Gerente General de HP Inc. para Colombia. “La innovación que traemos con el HP Elite x3 es una verdadera revolución móvil que reúne de forma significativa el poder y rendimiento de un computador con la movilidad y portabilidad de un dispositivo móvil. Estamos muy satisfechos de presentar este dispositivo en el país con el que hacemos realidad la promesa de productividad móvil para todos nuestros clientes”.

hp-elite-x3-3

 

La gran apuesta de la compañía con el HP Elite X3 también es ofrecer un hardware potente y versátil. El resto de sus especificaciones las completan una pantalla AMOLED de 5.96 pulgadas con un revestimiento antireflectivo y Gorilla Glass 4 para una mayor resistencia a impactos y daños accidentales, IP67 que garantiza su uso y funcionamiento en ambientes de alta polución y permite sumergirlo en agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos sin ocasionar daños en el equipo, dos altavoces estéreo, tres micrófonos omnidireccionales integrados con cancelación de ruido y sonido Bang & Olufsen Play, tres cámaras (trasera de 16MP con flash LED y sensibilidad a ambientes oscuros, delanteras de 8MP y 2.4Mp, esta última se utiliza como escáner de Iris para autenticación biométrica), y una gran batería de 4150 mAh con tecnología de carga rápida.

Disponibilidad

El Elite x3 de HP estará disponible en Colombia desde la primera semana de noviembre, su precio aún no ha sido confirmado.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver