Móviles

Imágenes revelan un supuesto iPhone 8 con sensor de huellas trasero

El Touch ID (sensor de huellas de los iPhone) ha estado presente desde el iPhone 5s ubicado dentro del mismo botón home. Sin embargo, este año Apple podría estar realizando un ajuste y lo llevaría a la parte trasera del equipo. Por lo menos así se ve en una supuesta filtración del iPhone 8 que lleva unos días rondando la web.

A escasos minutos de que comience el evento anual para desarrolladores de Apple, te enseñamos las imágenes del supuesto iPhone 8 provenientes del sitio web chino llamado iPhoneros. No sin antes aclarar que el equipo que se ve en las imágenes parece no ser más que un prototipo, en caso tal de ser real.

Las imágenes coinciden con varios de los rumores que se han manejado acerca de los próximos iPhones. En primer lugar, resalta la cámara dual en forma vertical, mientras que el otro aspecto que estaría intentando cambiar Apple es la ubicación del Touch ID.

Algunos informes han asegurado que el Touch ID este año estará ubicado debajo de la pantalla del iPhone 8, mientras que otros han dicho que va a ser colocado en la parte posterior del equipo debido a dificultades de fabricación.

Por ahora nada es oficial, pero es muy probable que Apple se encuentra desde hace un tiempo experimentando distintas opciones para crear un producto lo más perfecto posible.

—Vía: 9to5mac

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver