Móviles

Instagram añade novedades interesantes a las Historias

instagram-live2

Instagram introdujo las historias en su aplicación hace un par de meses, y ya tenemos la primer gran actualización de esta característica. A pesar de que evidentemente esta función es una copia de las historias de Snapchat, con la actualización de hoy esto cambiará un poco.

Hoy Instagram ha lanzado una nueva actualización de su sección de Historias, donde se comienza a diferenciar de su rival. A partir de ahora, los usuarios podrán realizar menciones, incluir enlaces y utilizar Boomerang dentro de las Historias de Instagram.

instagram-historias-actualizacion-2

Gracias a esta nueva actualización, los usuarios podrán realizar divertidos Boomerang dentro de la aplicación Instagram. Esta función está incluida en la sección de Historias, al deslizar hacia la izquierda para abrir la cámara historias.

Por otra parte, las menciones a otros usuarios dentro de las historias es tan sencillo como cuando se menciona a alguien en un comentario. Basta con poner el signo de “@” seguido del nombre de la persona que desea mencionar en la historia. Funcionará como una especie de etiqueta a los amigos.

instagram-historias-actualizacion-1

Finalmente, algunas cuentas verificadas también contarán con una opción de “Ver más” dentro de las historias. Estas características diferencian mucho más las historias de Instagram a las de Snapchat, que hasta ahora lucían prácticamente igual y tenían funciones muy parecidas.

Todas estas novedades se han incluido en la nueva actualización de Instagram para iOS, Android y Windows Phone.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver