Móviles

Instagram ya permite guardar ‘borradores’ para publicar más tarde

A partir de hoy todos los usuarios de Instagram podrán hacer uso de los “borradores”, una función que como su nombre lo indica, servirá para guardar una foto que se estaba editando en una nueva sección de borradores y subirla después, o seguir con la edición más adelante realizando sus últimos retoques con filtros.

Para  guardar como borrador una foto que se está editando, simplemente se pulsa el botón “volver” y aparecerá un mensaje donde nos informa si queremos guardar la foto como borrador, si se acepta, esta se guardará con sus últimos cambios.

instagram-borrador

Luego para saber en qué carpeta quedó guardada las foto del borrador, se tiene que pulsar el icono de la cámara como si fuéramos a publicar otra foto y después se accede a la galería del celular, las publicaciones aparecerán en la parte inferior de la pantalla, debajo de Borradores.

thumb (1)

Esta nueva característica es bastante útil. Un cambio más que Instagram añade este año. Anteriormente introdujo la opción de realizar Zoom sobre las fotos y vídeos, así como las Instagram Stories, y la moderación automática de comentarios.

La nueva función fue anunciada por Instagram en su cuenta oficial de Twitter. La actualización ya se encuentra disponible para descargar desde la Play Store.

—Fuente: Instagram.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver