Móviles

Usuarios de Android podrán usar Instagram sin internet

La mayoría de las cosas que exploramos en nuestro smartphone funcionan a través de internet, en especial si hablamos de redes sociales. Sin embargo, no todo el tiempo tenemos la garantía de contar con una conexión. Ya sea por señal inestable o porque el teléfono se sale del rango de alcance, es común que mientras disfrutamos del contenido nos quedemos sin internet.

La buena noticia para los usuarios de Android es que una de las redes sociales más populares como lo es Instagram ofrecerá un modo offline que permitirá continuar explorando contenido cuando se va el internet.

De acuerdo con un anuncio realizado hoy en la conferencia anual para desarrolladores de Facebook llamada F8, la compañía lanzará un modo sin conexión en Instagram aunque por ahora solo para los usuarios de Android.

Básicamente los usuarios de Instagram en Android podrán ver sin conexión todo el contenido que se haya cargado previamente en su feed.  Pero además de eso será posible realizar comentarios o dejar de seguir usuarios. Esto último se aplicará una vez el usuario vuelve a contar con una conexión a internet.

Instagram está probando esta función en dispositivos iOS para una futura actualización, pero por ahora la característica offline estará disponible principalmente en Android dada la cantidad de usuarios en mercados emergentes donde las conexiones no son muy buenas.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver