Móviles

Los mensajes directos de Instagram ahora se combinan como en Snapchat

La mayoría de productos propiedad de Facebook han recibido últimamente una gran cantidad de novedades inspiradas en Snapchat, así que no es nada extraño que Instagram haya recibido hoy una nueva función bastante conocida en la app fantasma.

Ahora la red social de fotografías y videos de un minuto gestionará los mensajes directos de una manera más idéntica a Snapchat, en un “nuevo Direct”. Los mensajes directos efímeros de Instagram ahora se mostrarán junto a los mensajes permanentes, contrario a lo que ocurría antes cuando unos aparecían en la parte superior y los otros se veían separados.

Recordemos que hay dos tipos de mensajes directos en Instagram: Los mensajes efímeros son fotos y videos temporales que desaparecen un vez son vistos, y los mensajes permanentes que son chats comunes, ambos mensajes se encontraban por separado pero ahora se verán en una misma bandeja.

Con esto Instagram simplifica las conversaciones de sus usuarios, combinando todas las conversaciones privadas, ya sean permanentes o efímeras en un mismo lugar. Tras esta actualización, los mensajes efímeros serán marcados con un color azul, aunque desaparecerán una vez sean vistos por el destinatario.

—Fuente: Instagram Blog

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver