Móviles

Instagram Zoom ya está llegando a Android

Instagram no tardó mucho en llevar esta función a los dispositivos Android. Hace un par de días nos enteramos de la nueva herramienta Zoom que introdujo Instagram a su plataforma, también supimos que esta función ha sido una de las más apetecidas por todos los usuarios de su comunidad, pues realmente se trata de una característica que se volvió costumbre para muchos a la hora de ver fotos, ya que siempre queremos ver con más detalle una imagen o fotografías, y lo mejor es que en el caso de Intagram el Zoom también está está habilitado para los vídeos. Genial, ¿no?.

La buena noticia es que al parecer esta nueva actualización ya está llegando a algunos usuarios de Android. Inicialmente supimos que ya estaba disponible para todos los usuarios de iOS dicha actualización y que en las próximas semanas estaría disponible para Android, pero parece que están trabajando mucho más rápido de lo que se había mencionado, según Android Police.

El usuario Tim Bremer publicó en su cuenta de Google+ que ya podía acceder a esta nueva función desde su teléfono Android, se puede tener con mayor claridad de que esto es cierto y más abajo del post de Bremer se puede observar unos cuantos comentarios de quienes también ya usan el Zoom en sus cuentas Instagram a través de sus teléfonos Android.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver