Móviles

El nuevo iPhone 7 (RED) recibe críticas por su parte frontal blanca

El día de ayer Apple lanzó una elegante variante para los iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo. El dispositivo tiene como nombre (PRODUCT) Red Special Edition y hace parte de una campaña en la lucha contra la propagación del SIDA que apoya la marca desde hace diez años.

Las cosas iban bastante bien hasta que se conoció que la parte frontal del dispositivo no era roja como la parte posterior, lo que significa que ese toque elegante y único solo se verá en la parte trasera. Pero esto no es lo grave del caso, sino el color que utilizó Apple para la parte frontal, utilizando un blanco que ha generado el disgusto de los usuarios.

Te recomendamos: Apple lanza nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus (Product) RED SPECIAL

Esta edición especial del iPhone 7 luce idéntica al iPod Touch (PRODUCT) RED y los usuarios han manifestado su descontento a través de redes sociales. Incluso el usuario de Twitter Benjamin Geskin ha creado un render donde muestra que en realidad el iPhone 7 (PRODUCT) RED luce mejor con un frontal en color negro:

Lo ideal sería que todo el equipo incluyendo sus biseles frontales tuviera un tono rojo, pero en este caso hay que reconocer que con un negro el aspecto luce mucho más agradable que con el blanco implementado por Apple.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver