Móviles

Apple lanza nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus (Product) RED SPECIAL

Este martes Apple lanzó sorpresivamente las nuevas variantes PRODUCT (RED) para los iPhone 7 y iPhone 7 Plus a través de su tienda online.

Desde hace unos 10 años Apple ha trabajado junto a la organización sin ánimo de lucro (RED) para lanzar este tipo de productos en edición especial, pero es la primera vez que un iPhone se viste de rojo para apoyar esta buena causa en la lucha contra el VIH/SIDA.

“Desde que comenzamos a trabajar con (RED) hace 10 años, nuestros clientes han tenido un impacto significativo en la lucha contra la propagación del SIDA a través de la compra de nuestros productos, desde el original, el iPod nano (PRODUCT) RED Special Edition todo el camino hasta hoy con lanzamiento de productos y accesorios para iPhone , iPad y Apple Watch”, dijo el CEO de Apple, Tim Cook.

Los  iPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED Special Edition estarán disponibles en opciones de 128 GB y 256 GB, con precios que van desde los $749 dólares. Las preventas iniciarán de manera global este 24 de marzo y todas las especificaciones internas son idénticas a las de los modelos originales, solo cambia su aspecto exterior por un rojo muy atractivo.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver