Móviles

El iPhone 8 incorporaría una interesante cámara frontal para tomar selfies 3D

Continúan apareciendo rumores sobre el próximo iPhone 8 que lanzaría Apple en la segunda mitad del año. Se espera que este equipo cuente con grandes características para celebrar el décimo aniversario del iPhone.

El más reciente rumor nos dice que la compañía implementará una revolucionaría cámara frontal que permitirá registrar el espacio en 3D y permitir el reconocimiento facial. Según reportan en The Next Web, esta nueva tecnología le permitirá a Apple combinar información de profundidad con imágenes 2D mediante la cámara frontal, la información podría ser utilizada por aplicaciones de reconocimiento facial y escáner de iris, así como para tomar selfies 3D.

Te Recomendamos: Este concepto del iPhone 8 nos muestra lo qué estaría preparando Apple

La información proviene de una nota del analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, y fue revelada por 9to5Mac. Esto iría muy de la mano con las intenciones de Apple en experimentar con la realidad aumentada, ya que además podría aprovecharse para juegos y aplicaciones innovadoras.

La cámara también tendría mejoras significativas en comparación con la cámara dual del iPhone 7 Plus a la hora de identificar objetos en profundidad. Toda la tecnología tanto de software como de hardware estaría siendo desarrollada por la compañía de sensores 3D llamada PrimeSense, la cual fue adquirida por Apple en 2013.

Te Recomendamos: Samsung suministrará 160 millones de pantallas OLED para el iPhone 8

En estos momentos esto no deja de ser un simple rumor, y se suma a las otras especulaciones que hemos escuchado sobre la carga inalámbrica, una pantalla OLED curva, y un diseño completamente nuevo.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver