Móviles

Un iPhone con pantalla curva podría llegar el próximo año

iphone-curved-amoled-copy

Se espera que el próximo año Apple introduzca grandes novedades en el iPhone, pues justamente en 2017 se conmemorará el décimo aniversario de este producto que tanta gloria le ha dado a la empresa.

Nuevos rumores indican que el próximo año podríamos un iPhone con pantalla curva, y ahora en el Wall Street Journal también creen que esta sería una de las sorpresas que prepara Apple para el próximo año, asegurando que Apple ha pedido a los proveedores que aumenten la producción de las delgadas pantallas OLED y que presenten sus prototipos para las pruebas.

De acuerdo con la información del Wall Street Journal, actualmente Apple prueba unos 10 prototipos del iPhone del próximo año como máximo, de manera que todavía es muy temprano para predecir cuál será el modelo que definitivamente la empresa comenzará a fabricar en masa.

Con certeza se sabe que por lo menos uno de estos prototipos que está probando la compañía tiene una pantalla OLED curva, así que existe la posibilidad de que esta sea una de las principales novedades del iPhone 8.

Recordemos que hace mucho tiempo se viene rumorando la posibilidad de que Apple comience a incorporar pantallas OLED en sus iPhones, algo que todavía no ha sucedido pero muchos especulan que en 2017 la empresa comenzará a ofrecer este tipo de pantallas en sus equipos.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver