Móviles

iPhone SE ya disponible por preventa en Colombia

iPhone SE precio

A pesar de que en Estados Unidos el iPhone SE tiene un costo desde $399 dólares en su versión de 16 GB, en Colombia su precio será bastante elevado y para nada asequible.

El nuevo smartphone de Apple presentado el pasado mes de marzo ya se encuentra disponible en preventa en Colombia. El equipo cuenta con especificaciones internas casi que idénticas a las que ofrece el iPhone 6s, con la diferencia principal de que su tamaño es de solo 4 pulgadas y su aspecto es un poco más similar a modelos antiguos como el iPhone 5s. Puedes leer toda la información de este smartphone en este enlace.

Desde ya los usuarios de Colombia pueden reservar el iPhone SE por la operadora Claro a un precio desde $1’805.000 COP, los compradores comenzarán a recibir el equipo desde el 26 de abril con capacidad de 16 GB en color gris o gris espacial.

Por su parte Movistar no se queda atrás y también inició la preventa de este equipo, ofreciendo el modelo de 16 GB en colores rosa o gris espacial por un precio de $1’600.000 COP.

iPhone SE precio

En otros canales de distribución como tiendas online el equipo tiene un precio similar, inclusive en algunos sitios se ofrece desde 2’100.000 COP en su versión de 64 GB, lo que contrasta completamente con su precio original de $399 dólares (16 GB) y de $499 dólares el modelo de 64 GB de almacenamiento.

Vía: ET

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver