Móviles

Lanix introduce en Colombia su primer smartphone con sensor de huellas

lanix-ilium-l910

La compañía mexicana Lanix introduce en Colombia su primer smartphone con sensor de huella digital, una característica que refuerza la seguridad y privacidad de todos los usuarios.

Anteriormente esta característica era exclusiva de los teléfonos de alta gama, pero gracias a su rápida adopción y masificación en el mercado móvil ahora es posible encontrarlo en algunos equipos asequibles como el nuevo Lanix Ilium L910, el primer Smartphone con lector de huella digital que lanza Lanix al mercado.

Como ya es habitual, la firma mexicana le apuesta a la renovación de su catálogo al ritmo que avanza la innovación tecnológica. Esta empresa se característica por ofrecer smartphones con tecnología de punta y precios asequibles permiten acercar a todos los colombianos a estos avances, y esto es precisamente lo que vemos en el Lanix Ilium L910, un smartphone que trae un buen conjunto de especificaciones internas, pantalla HD, y un diseño delgado y elegante.

El nuevo Lanix Ilium L910 ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, en su interior cuenta con un procesador Mediatek (MTK MT6735) de cuatro núcleos a 1.3 Ghz junto a 2 GB de memoria RAM, una combinación que permite ejecutar múltiples tareas de manera simultánea sin ningún problema. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, vemos que ofrece 16 GB de memoria interna con posibilidad de expansión a través de micro SD. Con este equipo, los usuarios además podrán navegar a toda velocidad en redes 4G LTE.

“Más que desbloquear la pantalla, te permite el acceso a tu universo digital”, ya que con la tecnología del lector permite configurar hasta 10 huellas (todos los dedos de tu mano si así lo prefieres) para dar inicio a aplicaciones específicas y tener mayor seguridad en su uso.

<
>

Este interesante Lanix Ilium L910 también incluye una cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles, ambas con funciones de cámara profesional y editor (puedes usar estos marcos, filtros de luz y dibujos sin necesidad de usar una app, y además ofrece flash frontal para que tus selfies nocturnas salgan perfectas en condiciones de poca luz.

El equipo es alimentado por una batería de 2.500 mAh y ejecuta el sistema operativo Android Marshmellow 6.0.

Se puede obtener a través de todos los puntos Claro de Atención y Venta de Soluciones fijas por un precio de solo $623.000 COP.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver