Móviles

Lanzan un iPhone 7 edición especial de Donald Trump

No es que Tim Cook haya perdido la cabeza y decidiera hacer una producción especial de su smartphone, sino que se trata de una edición limitada producida por la compañía rusa Caviar, los mismos que hicieron un iPhone 7 de Vladimir Putin.

Igual que en el caso de otras firmas como Legend, se trata de un iPhone 7 común y corriente, que es modificado en sus acabados y apariencia externa, sobre todo en la carcasa trasera, para agregarle detalles costosos en oro e incrustaciones que lo vuelven excesivamente caro.

trump-iphone-7

Para el caso del iPhone 7 edición especial de Donald Trump, se muestra un diseño más sobrio y discreto que en el de Putin, con lujosos acabados en oro, del cual tiene la cara plasmada de Trump sobresaliendo en relieve donde normalmente se encontraría la manzana de Apple.

Este capricho que resultará infame para más de uno tiene un costo aproximado de USD $ $3.040, y al parecer habrá más de alguno dispuesto a adquirirlo.

La compañía creadora del iPhone 7 Supremo Trump Changeover tiene disponibles a la venta, diseños similares dedicados a Vladimir Putin, Ilham Aliyev (Presidente de Azerbaiyán), Nursultán Nazarbáyev (presidente de Kazajistán), además de otros con símbolos religiosos.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver