Móviles

Lenovo K6, características precio y disponibilidad en Colombia

Desde hace un par de años la empresa Lenovo ha pasado de estar en nuestros computadores, a también estarlo en nuestros smartphones. Ahora la marca ha presentado su nuevo dispositivo en Colombia, el Lenovo K6. Dentro de sus fuertes destacan su pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD. El teléfono cuenta esencialmente con todo lo que se podría querer, por lo que es una alternativa que vale la pena tener en consideración. Además de esto incorpora un sensor de huellas que se ubica en la parte trasera, pudiendo así añadir hasta 5 dedos en cualquier ángulo.

CARACTERÍSTICAS DEL LENOVO K6

El Lenovo K6 dispone de un procesador Octa-Core Qualcomm  Snapdragon 430 a 1.4 GHz, el cual cumple con un desempeño que a la par de su memoria es bastante eficaz. Cuenta con 2GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32GB. Tal y como la competencia, admite uso de tarjetas microSD.

La pantalla de cinco pulgadas, cuenta con una resolución de 1080p y panel IPS. Además de esto para ofrecer una experiencia de vídeo y sonido única el nuevo Lenovo K6 cuenta con la tecnología Dolby Atmos®, que permite una calidad de sonido estéreo realmente sorprendente. Así los usuarios podrán disfrutar de películas, juegos y música con un sonido envolvente fuerte y claro.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal que llega a los 13MP con flash LED. La cámara secundaria es de 8MP. El funcionamiento de la cámara es muy bueno, aunque no debe esperarse la calidad de un móvil de gama alta. Sin embargo tiene funciones bastante queridas como lo es el modo “Beauty” y la función de tomar selfies haciendo un gesto de “V” con los dedos.

El dispositivo viene con 2 ranuras para SIM cards, cuenta con una batería de 3.000 mAh dándole una mejor autonomía incluyendo carga rápida de 10W. Tiene como sistema operativo Android en su versión 6.0 Marshmallow.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El Lenovo K6 lo puedes encontrar en las tiendas Alkosto y Ktronix por un precio de COP $899.900, un valor relativamente accesible para sus prestaciones.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver