Móviles

LG confirma evento de prensa para presentar el V30 en la IFA 2017

La gama “V” de LG ya se ha ganado un lugar en el mercado de alta gama gracias a las excelentes características que se introducen en estos smartphones cada año.

Para este 2017 se espera el lanzamiento del tercer integrante de la línea, el LG V30, que de acuerdo con la confirmación de LG, ya tiene fecha de presentación. La compañía compartió una imagen donde revela que llevará a cabo un evento en Berlín el 31 de agosto a las 9 a.m. hora local, en el marco de la tradicional Feria IFA, edición 2017.

Aunque LG no reveló qué es exactamente lo que dará a conocer, la imagen muestra claramente un smartphone con un fondo de pantalla que llama bastante la atención, ya que en él se puede ver la letra “V” resaltando, lo que confirma que efectivamente se trata de su próximo teléfono de alta gama LG V30.

Ha habido muchas filtraciones sobre el próximo LG V30, y entre los principales rumores, se dice que el equipo eliminará su tradicional pantalla secundaria para ofrecer una mayor pantalla OLED y biseles reducidos al mínimo. También podría traer sistema de carga inalámbrica y procesador Snapdragon 835.

Por ahora no se conocen mayores detalles oficiales de lo que debemos esperar del nuevo V30, pero sin duda este primer adelanto del LG nos da una idea clara de lo que veremos el 31 de agosto.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver