Móviles

El LG G6 llegaría más barato que el G5 y no contará con diseño modular

lg-g5-1

El LG G5 fue el primer móvil modular comercializado en el mercado, y todo apunta a que también será el último en el catálogo de LG. La compañía ha confirmado a través de un alto cargo que su próximo buque insignia, el LG G6, no heredará el diseño modular que estrenó el anterior modelo.

A diferencia de lo que nos habían prometido los rumores, el LG G6 sí supondrá un cambio significativo en la línea de diseño de los teléfonos de la marca. Skott Ahn, un alto cargo dentro de LG Electronics, ha dado a entender en una entrevista concedida al Wall Street Journal que el próximo móvil de alta gama de la marca no va a repetir la estrategia del sistema de componentes modulares que traía el G5.

Este diseño modular, ha declarado un representante de LG durante una reunión que habría tenido lugar en plena celebración del CES 2017, no ha terminado de convencer a los usuarios. Y no es tanto cuestión del diseño por módulos del G5, decía este representante, sino que simplemente el concepto de teléfonos por piezas no ha conseguido asentarse en el mercado.

De momento, lo que sí está más que confirmado es el catálogo de gama media que este fabricante ha preparado para el 2017: el K3, el K4, el K8 y el K10, con la presencia inesperada de un móvil con stylus, son las últimas incorporaciones en los móviles de LG.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver