Móviles

Line es la primera app de chat en recibir soporte para imágenes de 360 grados

A pesar de que todos algunas vez instalamos Line, lo cierto del caso es que pocos continúan utilizando esta aplicación, excepto en Japón, donde Line se mantiene como la app de mensajería instantánea preferida por los usuarios.

Luego de un buen tiempo sin escuchar noticias de esta aplicación, hoy nos ha llegado una novedad bastante interesante: Line ahora es la primera aplicación de mensajería instantánea en recibir soporte para fotos en 360 grados.

Actualmente podemos encontrar este tipo de imágenes y videos en plataformas como Facebook y YouTube, pero cuando queremos compartir contenido de este tipo con un amigo no tenemos más opción que subirla en una de estas y enviarle el link. Afortunadamente ahora los usuarios de Line pueden compartir contenido en 360 grados directamente con sus amigos.

Line dice que ” las fotos de 360 grados se están convirtiendo rápidamente en una de las herramientas más populares para compartir recuerdos de una manera realmente inmersiva. Y ahora se pueden compartir en los chats. Sus fotos de 360 grados aparecerán con un icono especial para que sepa que están listas antes de enviarlas”.

Esta característica no se encuentra disponible en ninguna otra aplicación de mensajería, y su principal ventaja es que no tendremos que salir del chat para visualizar una imagen capturada en 360 grados.

La más reciente versión de Line también permite etiquetar personas dentro de chats en grupo a través del “@nombre”, enviar documentos, y mejora en la calidad de vídeo enviado en los chats. La nueva versión ya está disponible para Android y pronto será lanzada en iOS.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver