Móviles

Linio trae a Colombia los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Apple nos tiene acostumbrados a comercializar sus nuevos iPhones pocos días después de su presentación. El pasado 9 de septiembre la compañía abrió las preventas en Estados Unidos y un selecto grupo de mercados de primer nivel. El dispositivo estará en las tiendas internacionales a partir del 16 de septiembre, y a Latinoamérica seguramente tardará varias semanas en llegar, pero a partir de mañana los colombianos podrán reservar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus a través de Linio.

El e-commerce Linio, ha anunciado que traerá a Colombia los primeros iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los más recientes smartphones de Apple. Los iPhone 7 y iPhone 7 Plus estarán disponibles en preventa en Colombia a partir del 14 de septiembre, y los interesados podrán ordenar el suyo en este link de Linio.

Linio es la tienda virtual con más rápido crecimiento en América Latina pues cuenta con la participación de más de 26.000 proveedores a nivel mundial y recibe cerca de siete millones de visitas al mes solo en Colombia, así que es un canal completamente seguro para reservar su nuevo iPhone.

Tras la preventa, los dispositivos llegarán a cualquier rincón del país entre cuatro y seis semanas, mucho mejor que esperar hasta que Apple anuncie una posible fecha de llegada de sus nuevos smartphones a Colombia, pues inicialmente la compañía piensa en sus mercados más importantes como Norteamérica, China y Europa.

Precio y Disponibilidad

Tanto el iPhone 7, como el iPhone 7 Plus estarán disponibles en el país en los colores oro rosa, oro, plata y negro mate, con opciones de almacenamiento de 32GB, 128GB y 256GB. El iPhone 7 costará desde $2.799.900 (32GB) mientras que el iPhone 7 Plus tendrá un valor de $3.399.900 también en su versión de 32GB.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver