Móviles

Más pistas indican que el iPhone 8 podría tener carga inalámbrica

Algunos rumores han sugerido que el próximo iPhone 8 contaría con carga inalámbrica como una de sus principales novedades. Ahora un nuevo informe nos da una pista de que esta característica podría ser una realidad integrada en el próximo iPhone, que se convertiría en el primero en ofrecer carga inalámbrica.

Recientes informes afirman que la empresa de carga inalámbrica Energous se ha asociado con un proveedor de Apple llamado Dialog, el cual trabaja principalmente para los de Cupertino y pocas veces ofrece su trabajo a otras marcas, lo que significa que el producto de esta unión seguramente se verá reflejado en el iPhone 8.

Adicionalmente, la gente AppleInsider ha obtenido más pruebas de que Energous y Apple podrían estar vinculados de alguna manera, coincidencias que hacen que suene cada vez más posible la idea de ver la tecnología de carga inalámbrica el próximo año en los teléfonos de Apple.

Sin embargo, por ahora esto sigue siendo un simple rumor temprano, así que tendremos que esperar un poco más hasta obtener una pista más certera que nos confirme de una vez por todas sin en realidad la firma de la manzana planea beneficiar a sus clientes con este sistema de carga.

—Fuente: AppleInsider

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver