Móviles

Messenger Camera, el intento definitivo de Facebook para matar Snapchat

messenger-camera-snapchat

No nos cansamos de repetir la obsesión que tiene Facebook con Snapchat. La gigante red social intentó comprar la app hace un tiempo, pero luego de su negativa Facebook se dedicó a crear aplicaciones similares e incluir funciones de Snapchat en sus propios servicios.

Hasta ahora el intento más fructífero de Facebook para plagiar a Snapchat han sido las Historias de Instragram, una característica idéntica a las Historias de Snapchat que tuvo una muy buena acogida en Instagram. Ahora la red social ha lanzado Messenger Camera, que le permitirá a los usuarios tomarse selfies con marcos arte y efectos especiales, similar a lo que ya se puede hacer en Snapchat.

messenger-camera

“En cierto modo, la cámara está ahora reemplazando el teclado. A medida que más personas utilizan Messenger en su vida cotidiana, queríamos hacer más rápido, más sencillo y más divertido el envío de fotos y videos – por eso construimos la nueva Cámara de Messenger”, dijo Facebook en un comunicado.

La nueva cámara de Messenger es una especie de evolución de la cámara que siempre ha estado incluida dentro de la aplicación. Básicamente nos permite tomar una fotografía y enviarla en tiempo real dentro de un chat, solo que esta vez los usuarios tendrán una gran cantidad de marcos, filtros artísticos y efectos 3D para adornar sus selfies.

La característica ya está disponible en la nueva versión de Messenger para iOS y Android para los usuarios de todo el mundo.

—Fuente: FB Newsroom

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver