Móviles

MosaLingua, una app para aprender idiomas de manera efectiva

mosalingua

La mayoría de las personas son conscientes de la importancia de aprender otro idioma diferente a su lengua nativa. Sin embargo, la falta de tiempo y motivación hace imposible que cualquiera pueda conocer que aprender un idioma realmente no es nada del otro mundo; como cualquier otra meta, solo requiere dedicación.

Los dispositivos móviles facilitan un poco más las cosas cuando se trata de practicar y conocer un idioma. En las diferentes tiendas de aplicaciones nos encontramos con una gran cantidad de aplicaciones que prometen introducirnos y enseñarnos cualquier idioma que queramos aprender, y una de las mejores opciones para ello es MosaLingua.

MosaLingua ofrece una aplicación por cada idioma para aprender. Su objetivo básicamente es el mismo que el de otras apps similares: Enseñarnos palabras y familiarizarnos con un lenguaje hasta tener los conocimientos suficientes para llevar conversaciones sencillas. Sin embargo, su verdadero factor diferencial está en la metodología empleada llamada método MOSA Learning.

La eficacia en el aprendizaje con el método de MosaLingua promete funcionar gracias a varios conceptos de la ciencia cognitiva y psicológica. MosaLingua estima que en promedio sus usuarios aprenden en solo 20% de su tiempo y obtienen un 80% de resultados.

La plataforma se concentra en lo esencial, para comprender y hacer que te comprendan, los usuarios aprenden primero las palabras más útiles y utilizadas de cada idioma y sin perder tiempo podrán revisar el vocabulario en el que tengan más dificultades.

Y finalmente, la app ejercita la memoria visual y auditiva y el vocabulario se guarda poco a poco en tu memoria a largo plazo; todos sus beneficios han hecho que al app haya sido clasificada entre las 5 mejores aplicaciones para aprender un idioma por el Huffington Post. MosaLingua se encuentra disponible en iOS y Android, así como en versión web.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver