Móviles

Motorola lanzaría hasta nueve teléfonos durante este año

Al parecer el 2016 fue un gran año para Lenovo y Motorola, esto gracias al lanzamiento de smartphones que demostraron ser tremendamente populares, como fue el caso del Moto Z. Desde hace meses han corrido muchos rumores sobre la actualización de sus modelos, pero ahora ha surgido la madre de todas las filtraciones sobre este asunto.

Gracias al filtrador Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, ha comenzado a circular a nivel global una fotografía, tomada aparente durante una presentación corporativa interna de Motorola, en donde es posible observar un total de nueve smarpthones distintos de la marca que serían distribuidos comercialmente a lo largo de este año 2017.

Tal como puede observarse en la imagen, cada terminal cuenta con una breve descripción de sus novedades. Por ejemplo, habrá dos modelos del Moto Z, el Play y Force, con pantallas de mismo tamaño, pero mejor resolución y más resistentes.

A la par se confirma el regreso del Moto X, con cámara inteligente, 3D Glass y pantalla FHD. Mientras que el Moto G tendrá dos versiones inéditas, con el Moto GS y el GS+, en donde destaca la integración de cámaras de doble lente y cuerpo metálico.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver