Móviles

Motorola presenta el nuevo Moto Z2 Play y más MotoMods

Motorola continúa con su apuesta por los teléfonos modulares con la presentación del Moto Z2 Play, la nueva generación de equipos que pueden transformarse en altavoces, cámaras con zoom profesional y proyectores, con la ayuda de un mod.

La compañía presentó este jueves, además de nuevos módulos compatibles con el equipo, un GamePad que convierte el dispositivo en una consola de videojuegos con joystick y botones incluidos, que será compatible con juegos disponibles en Android. El módulo incluye una batería de 1.035 mAh.

El Z2 Play es compatible con los módulos lanzados el año pasado. Además, Motorola presentó nuevos mods (que se conectan al teléfono por medio de un sistema de pins magnéticos), entre los que se incluyen una segunda generación de bocinas JBL (uno de los módulos más populares) y un TurboPower Pack para cargar la batería del teléfono 3 veces más rápido que con un cargador normal.

El foco de innovación está en las cámaras, la frontal de 5MP con flash dual para tener mayor iluminación en las selfies. La cámara trasera tiene un autofocus dual y autofocus láser de hasta 5 metros de distancia que permite la entrada de un 25% más de luz. Además, aseguran que con su nueva batería de 3.000 mAh con Turbo Charging, una carga de 15 minutos rinde hasta 7 horas.

El Moto Z 2 Play estará disponible desde hoy en Brasil, y estará llegando al resto de los países de la región próximamente, en colores Gris Obscuro, Dorado y Azul Nimbus.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver