Móviles

Motorola trae a Colombia los nuevos Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus

Motorola presenta sus nuevos smartphones de precio asequible para el alcance todos. Equipos que mantienen un aspecto muy definido y unas características para ofrecer todo lo que cualquier usuario pueda necesitar, además de tener un precio razonable.

El Moto C cuenta con una batería de 2350 mAh de larga duración. Además de contar con una batería de larga duración, el procesador quad-core y la velocidad 4G2 te permiten alternar entre distintas aplicaciones, escuchar música en línea, ver videos y disfrutar de los mejores juegos muy fácilmente.

La cámara frontal es de 2 MP y un flash exclusivo para este tipo de fotografías. Y con la cámara posterior de 5 MP y flash LED.

Por su parte, el nuevo Moto C Plus ofrece una pantalla más grande, batería potente, diferentes colores y cámara avanzada, a un precio que se ajusta a tu presupuesto.

Su batería de larga duración es de 4000 mAh. El Moto C Plus, tiene una carga que dura hasta 30 horas. Este smartphone cuenta además con 16 GB de memoria interna, y puedes agregarle más capacidad para almacenar aplicaciones, fotos y música insertando una tarjeta microSD.

El Moto C Plus también cuenta con una potente cámara frontal de 2 MP y luz especial para selfies, así como una cámara posterior de 8 MP con flash LED que funciona incluso en ambientes con poca luz.

Con una pantalla HD y una batería increíblemente duradera llega el Moto E4 Plus. Pantalla de 5,5″ verdaderamente vibrante Con una batería de 5000 mAh. Además, el Moto E4 Plus funciona con el cargador rápido de 10 W, que te brinda horas de pura potencia en apenas unos minutos de carga.

El dispositivo cuenta con Lector de Huellas. Cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP con flash para selfies que permitirá lograr fotos excepcionalmente nítidas, aun en entornos con baja intensidad de luz.

Equipado con un procesador quad-core y velocidad 4G1. Además, con el sistema operativo Android™ 7.1, la versión actualizada de la plataforma más utilizadA del mundo.

Precios y disponibilidad

Los nuevos Moto C, Moto C Plus, y Moto E4 Plus estarán disponibles en los principales operadores y cadenas del país. El Moto C en versión 3G se podrá conseguir desde $249.900, el Moto C en versión 4G estará disponible desde $299.900, el Moto C Plus llegará desde $399.900 y por último el Moto E4 Plus desde $599.900

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver