Móviles

Mudarse a los nuevos Pixel será mas fácil con Switching

Switching-Google

Google quiere que sus nuevos móviles desbanquen al iPhone, y para ello quiere ponerlo fácil. En la caja de los Google Pixel se incluirá un adaptador llamado Switching, con el que podrás enviar tus datos directamente desde el iPhone a tu nuevo smartphone Pixel.

Lea También: Google y Apple, las marcas más valiosas del 2016

Es la estrategia de Google para hacer más fácil la mudanza a los Pixel. Realmente lo va a tener complicado, pero al menos ya no existirá la excusa de no poder transferir tus fotos, contactos o vídeos de un móvil a otro. Switching es un adaptador de USB Tipo C a Lightning, justo lo que necesitan los propietarios del iPhone.

No obstante, parece bastante poco probable que los que han decidido comprar el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus vayan a cambiar de móvil tan temprano. Más bien, Google Switching va destinado a los que tenían entre un iPhone 5 y iPhone 6 y ahora quieren probar la experiencia Android.

La principal característica que diferencia al Google Pixel y al Google Pixel XL del iPhone 7 es la realidad virtual. Daydream y las gafas VR es algo que los usuarios de Apple aún no tienen, y parece que tampoco están en el horizonte.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver