Móviles

El Nokia 6 ya tiene versión global, costará solo $242 dólares

¡Nokia ha regresado para quedarse! La compañía realizó hoy una emotiva conferencia en el MWC 2017 que pudimos disfrutar a través de Facebook Live. Como todos esperábamos, la empresa anunció la llegada del renovado Nokia 3310, junto a los nuevos Nokia 3 y Nokia 5, acompañados de la versión internacional del Nokia 6.

Con el lanzamiento mundial del Nokia 6 la firma cumple el sueño de millones de fans que anhelan poder adquirir este smartphone, luego de ver su éxito en el mercado chino. Se trata de un terminal con características sorprendentes por un precio muy bondadoso.

Te Recomendamos: El Nokia 6 se agotó en un minuto en su primera venta flash

Nokia 6 versión Global

El Nokia 6 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, bordes 2.5D y protección Gorilla Glass. En su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. De acuerdo con la compañía encargada de su fabricación, HMD Global, el altavoz del Nokia 6 entrega 6 dB más de sonido que un amplificador normal. Sus características las completan una cámara trasera de 16 MP, cámara frontal de 8 MP, y proporciona dos amplificadores compatibles con Dolby Atmos para un audio con efecto de sonido 3D.

Esta versión global del Nokia 6 además tendrá como principal novedad la integración con Google Assistant, y ejecutará Android 7.0 Nougat, todo esto por un precio de solo $242 dólares. Se pondrá a la venta en el segundo trimestre del año, presumiblemente en abril.

Vale la pena tener en cuenta que el Nokia 6 intencional tendrá además una edición especial ARTE, que ofrece un acabado negro piano y almacenamiento de 64 GB con 4 GB de RAM, por un precio de $299 dólares.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver