Móviles

El poderoso Nokia 8 ha sido filtrado antes de su lanzamiento

Ayer Nokia anunció que dará a conocer nuevos productos el 26 de febrero. Se presume que ese día la compañía dará a conocer un nuevo smartphone Android, luego de haber lanzado el Nokia 6 que estará dirigido solo al mercado chino.

Lea También: Nokia 6: El primer teléfono con Android de Nokia

La empresa cuenta con millones de fans en todo el mundo, quienes esperan ansiosos por la llegada de un celular con disponibilidad a nivel global que realmente les permita disfrutar del anhelado regreso de la marca.

nokia-8-filtracion-2

Gracias a una filtración del sitio web chino Anzhou.cn hemos podido conocer el próximo smartphone de Nokia. El informe sugiere que este teléfono filtrado contará con un hardware de primer nivel en su interior y llevará como nombre Nokia 8.

nokia-8-filtracion-1

Las imágenes evidencian que el Nokia 8 contará con un enorme modulo de cámara, por lo que suponemos que este terminal tendrá una gran capacidad fotográfica que seguramente dará mucho de qué hablar. En cuanto a sus especificaciones, el teléfono llevaría una gran pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD (superior al panel Full HD del Nokia 6). En su interior llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 64 GB o 128 GB de almacenamiento, y una cámara principal de 24 megapíxeles acompañada de una cámara frontal de 12 megapíxeles.

nokia-8-filtracion-1

Por supuesto, estas especificaciones no son oficiales, de manera que debemos esperar hasta que el equipo sea anunciado por Nokia.

—Fuente: Anzhou.cn

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver