Móviles

El nuevo Nokia con Android llegaría con procesador Snapdragon 835 y 6 GB de RAM

Nokia ya está de regreso en el mercado móvil. La semana pasada HMD Global reveló el Nokia 150, un celular con funciones básicas que claramente no es el potente smartphone con Android que todos esperábamos. Mientras con su primer lanzamiento Nokia busca llegar al público con menos recursos, es un hecho que la compañía lanzará sus primeros terminales Android en un futuro no muy lejano.

Hemos escuchado muchos rumores acerca de las características que tendrían los próximos smartphones de Nokia, y gracias a una nueva filtración tenemos detalles actualizados sobre el llamado “Nokia P” y su posible hardware, pudiendo también apreciar el aspecto que este tendrá.

nokia-p-filtrado

Las fotografías fueron filtradas en la red social china Weibo, y están acompañadas de una lista de especificaciones que supuestamente incluiría el Nokia P en su interior. Según la filtración, el Nokia P será un smartphone con gran potencia y una cámara excelente, aunque esto por ahora no se puede confirmar.

Según la fuente, el dispositivo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 (el más potente para el 2017) junto a 6 GB de RAM y una cámara trasera de 23 megapíxeles con lente Zeiss. De llegar a ser cierto, no cabe duda de que estamos ante grandes capacidades técnicas, pero por ahora esto no es más que un simple rumor. Lo cierto del caso es que el próximo año veremos los esperados smartphones de Nokia en su regreso.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver