Móviles

Nokia lanzará 4 smartphones antes de finalizar el año

Este año HMD Global trajo de regreso a Nokia al mercado móvil. La compañía lanzó varios smartphones en diferentes mercados, los cuales resaltan por su buen equilibrio entre características llamativas y buen precio. Incluso tuvimos la oportunidad de probar el Nokia 3 y nuestras impresiones fueron bastante buenas.

Aunque desde principios de año los fans esperan por el verdadero buque insignia de Nokia, se cree que este no llegará hasta finales de año. La buena noticia es que nuevos rumores sugieren que la empresa planea lanzar antes de que finalice el 2017 cuatro nuevos smartphones, de los cuales dos estarían dirigidos a la gama alta.

De acuerdo con un reciente informe proveniente de China, por lo menos 4 nuevos teléfonos de la marca Nokia han sido fijados para un lanzamiento a finales de año. Los equipos en mención serían los Nokia 2, Nokia 7, y los rumoreados Nokia 8 y Nokia 9. Estos dos últimos contarían con lo último en hardware y posiblemente incorporarán cámaras Carl Zeiss.

Por ahora esto no es más que un rumor, pero muy seguramente HMD y Nokia están deseando extender su oferta para recuperar el tiempo perdido cuando la marca tuvo que ausentarse del mercado luego de vender su negocio móvil a Microsoft.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver