Móviles

2Piece, la nueva carcasa del Galaxy S8 es simplemente horrible

Tras el lanzamiento de los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus el día de ayer, Samsung ha recibido muy buenos comentarios y parece tener de vuelta su grandeza luego del fracaso generado por la mala experiencia con el Note 7, algo que significó un bajón en sus ingresos e imagen.

El elegante diseño, la pantalla infinita, las buenas especificaciones internas, y hasta los accesorios han sido del total agrado de los fans, excepto la nueva carcasa de dos piezas que ha generado polémica.

La nueva carcasa presentada por Samsung tiene como nombre 2Piece Cover, y desde ya ha sido apodada como la carcasa “bikini” por evidentes razones:

Imagen: CNET

Sin embargo, el case “bikini” no es tan atractivo como suena. Basta con observar las imágenes para sentenciar que con esta carcasa, ni los biseles súper delgados, ni las  esquinas redondeadas, ni la parte posterior en vidrio de los Galaxy S8 y S8+ van a lucir bien.

Se dice que esta carcasa 2Piece costaría al rededor de $20 dólares, pero en vista de que su aspecto no luce para nada bien ¿quién podría comprar algo así? Afortunadamente Samsung ofrecerá otras opciones para proteger el smartphone sin que este pierda su elegante aspecto.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver