Móviles

Nueva filtración revela detalles sobre la pantalla del BlackBerry Mercury

Continúa filtrándose información relacionada con el BlackBerry Mercury, el último smartphone fabricado propiamente por la firma canadiense.

A pesar de que la empresa TCL ya tiene los derechos para fabricar los futuro celulares con marca BlackBerry, este equipo del que estamos hablando sería el último creado propiamente por BlackBerry, compañía que anunció hace un tiempo que dejará de fabricar teléfonos para dedicarse a su negocio de software.

Hace unos días se conoció que el BlackBerry Mercury podría ser presentado la próxima semana en el CES 2017 por la operadora Verizon, y ahora una nueva filtración demuestra que el lanzamiento de este teléfono va muy enserio.

Durante largos meses esperamos el segundo smartphone de BlackBerry con Android que estaba programado para este año, pero luego de la decepción del primer lanzamiento la compañía se desanimó y por algún motivo retrasó el lanzamiento del Mercury, un equipo que tendrá teclado físico y un sensor de huellas incluido en la barra espaciadora.

La nueva filtración muestra una captura de pantalla tomada supuestamente del BlackBerry Mercury. En ella no vemos información valiosa, pero sí en la descripción de la foto. El filtrador asegura que la resolución de la pantalla del teléfono será de 1620×1080 con una densidad de 420dpi. La filtración también apunta que el teléfono ejecutará Android Nougat, la más reciente versión del sistema operativo de Google.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver