Móviles

Este video revela la nueva versión de la capa TouchWiz de Samsung

Se espera que este año Samsung realice una serie de cambios en su interfaz de usuario TouchWiz. Los cambios llegarían con el Galaxy Note 7 y hacen parte de la iniciativa que tuvo la marca hace un año para mejorar su capa de personalización en Android.

Un video filtrado nos revela qué es exactamente lo que está desarrollando Samsung para esta nueva etapa de TouchWiz. Aunque en este caso la nueva interfaz de usuario se ejecuta en un Galaxy Note 5, claramente podemos ver que se trata de una versión TouchWiz diferente a la actual, confirmando que efectivamente se trata de una versión en desarrollo que muy pocos han podido comenzar a probar.

TouchWIZ samsung

De acuerdo con lo que podemos ver, todavía se mantiene la esencia del software de Samsung, pero hay algunos cambios y mejoras agradables que nunca antes habían sido vistos, como la capacidad de aplicar packs de iconos, un menú renovado y configuraciones más simples, un menú de ajustes rápidos más personalizable, y mucho más.

Samsung también está realizando varias mejoras visuales para ofrecer un aspecto más limpio. Al parecer, esta versión de TouchWiz es una versión alpha que está actualmente en pruebas, pero podría hacer su debut oficial con el Galaxy Note 7, el próximo buque insignia de la empresa que sería presentado este 2 de agosto.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver