Móviles

Estos son los nuevos emoticones que llegarán pronto a WhatsApp

Luego de las polémicas Historias, pronto los usuarios podrán disfrutar de una novedad realmente interesante en WhatsApp. Se trata de un nuevo conjunto de emoticones (emojis) que han sido aprobados para su pronta distribución en las diferentes aplicaciones y servicios que hacen uso de los emojis universales.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea preferida por los usuarios, y por supuesto, millones de emoticones son enviados diariamente haciendo más divertidas y agradables las conversaciones vía chat. Sin embargo, en muchas ocasiones no encontramos ese emoji adecuado para expresar algo en especifico, y es en esos momentos que nos damos cuenta de que en realidad todavía quedan muchos emojis por incluir.

Afortunadamente, la más reciente versión de Unicode 10.0, el estándar de codificación de caracteres que rige los emojis universales, incluye un conjunto de nuevos emojis que pronto llegarán a WhatsApp, así como a otras redes sociales y aplicaciones que hacen uso del estándar global de emoticones.

Entre los nuevos emojis diseñados y aprobados por Unicode vemos novedades como las banderas de Inglaterra, Escocia y Gales, una cara vómito, hombre con barba, un corazón de color naranja y el T-Rex. Así como vampiros (femenino y masculino), más animales y nuevos tipos de comida.

Al estar aprobados, los emojis incluidos en Unicode 10.0 ya se encuentran disponibles para todas las compañías que hacen uso de los emoticones globales, por lo que en cualquier momento serán incluidos en WhatsApp.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver