Móviles

Conoce las especificaciones y precios de los nuevos Nokia 3 y Nokia 5

Hoy se ha completado la nueva familia de smartphones Nokia. A partir de esta nueva era la empresa le apostará completamente al sistema operativo Android, dejando atrás sus errores con Windows Phone, que a pesar de ser una gran plataforma no tiene una buena cuota de mercado.

Los nuevos Nokia 5 y Nokia 3 ofrecen especificaciones modestas en comparación con el Nokia 6 global, sin embargo, incluso el modelo de gama baja está fabricado en aluminio, siendo grandes opciones por precios inferiores a $200 dólares.

Te Recomendamos: El Nokia 6 ya tiene versión global, costará solo $242 dólares

Aunque todavía queda pendiente el lanzamiento del más poderoso Nokia 8 con 6GB de RAM, también conocido como P1 en las filtraciones, la actual línea de smartphones de Nokia evidencia que la compañía quiere conquistar en primer lugar a los usuarios del común con precios asequibles  y creando equipos de alta calidad, duraderos, y bien diseñados.

Nokia 5

El Nokia 5 ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas HD, con protección Gorilla Glass. En su interior lleva el procesador Qualcomm Snapdragon de 430, junto a 16 GB de almacenamiento con soporte para microSD, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles, y cámara frontal de 8 megapíxeles con gran angular.

Uno de sus puntos más atractivos es que ejecutar la versión Android 7.1.1 Nougat sin modificaciones, e incluye el Google Assistant. En términos de diseño, el Nokia 5 luce muy similar al resto de la familia, construido en metal, con bordes curvos y aspecto elegante y duradero.

El Nokia 5 comenzará a vender a partir del segundo trimestre por un precio de $199 dólares en colores plata, azul, negro mate y cobre.

Nokia 3

El Nokia 3 es la opción de gama baja que nos ofrecerá Nokia este año. El equipo tiene un cuerpo en policarbonato con marcos de aluminio, características únicas en su gama que lo hacen mucho más atractivo y ‘premium’.

En cuanto a sus especificaciones internas, el Nokia 3 lleva un procesador MediaTek 6737, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento con ranura para microSD. Su pantalla es de 5 pulgadas y ofrecerá cámaras de 8 megapíxeles tanto en la parte trasera como la frontal.

Te Recomendamos: Es oficial, el mítico Nokia 3310 regresa al mercado por lo alto

Otra característica a resaltar es que el Nokia 3 también ejecutará Android 7.1.1 Nougat, y su precio será de solo $147 dólares cuando se empiece a vender en el segundo semestre.

¿Estás emocionado con el regreso de Nokia? ¿Qué opinas de sus nuevos smartphones?
Cuéntanos tu opinión. 

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver