Aplicaciones

Periscope llega a Android y trae sorpresas

1-l-wy83-E4hUJPDiSrE1-7A

Finalmente, después de su gran lanzamiento y unión con Twitter Periscope abre sus puertas a todos los smartphones Android;claro, aquellos que tengan la versión 4.4 (Kit Kat) o superior.


Periscope en Android incluye las características básicas que ya conocemos livestream publico o privado, permitir comentarios de tus seguidores y poder interactuar con ellos por medio de un chat pero claro características únicas se incluyen también que solo los usuarios Android podrán disfrutar como:

  • Un diseño diferente pero moderno, el cual deben sentirse familiarizado ya los usuarios de Android
  • Los usuarios de Android tienen un control la configuración de notificaciones adicionales, tales como “notificaciones First Time Broadcast” (cuando alguien que sigues en Twitter realiza una emisión en Periscopio por primera vez) y “notificaciones de Acciones” (cuando alguien que sigues en Periscope, comparte la emisión de otra persona).
  • Periscope en Android te ofrece una nueva notificación, “notificación Reanudar” para que puedas seguir viendo una emisión donde lo dejaste en el caso de que se interrumpe (por una llamada telefónica o mensaje)
    Las repeticiones se guardan sin requerir que la persona que transmite tenga que subir el archivo. Esto debería ahorrar un montón de tiempo para la radiodifusión y preservar ¡datos del celular!


1-Yse1uMz0e4x_99AJWphEeA

Se espera más sorpresas para el futuro, debido a que por lo que podemos ver se viene una gran batalla por la trasmisión de video Livestram entre Meekat y Periscope o cualquier nuevo jugador que llegue en los próximos meses.

Si deseas descargar Periscope para Android haz clic, aquí.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver