Entretenimiento

Pokemon Duel, el nuevo juego para iOS y Android que promete ser un éxito

Tras el éxito de Pokémon GO, The Pokémon Company International sorprendió con el lanzamiento de un nuevo juego móvil llamado Pokémon Duel, un juego de estrategia que ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

Básicamente, Pokemon Duel es un juego de estrategia en el cual están presentes los famosos personajes de Pokémon. La idea es aplicar una buena táctica para mover las fichas hacia el lado del oponente, similar a juegos clásicos como el ajedrez o damas.

Al igual que Pokémon GO, la compañía ha optado por ofrecer de Pokémon Duel con descarga y uso gratuito con opción de compras in-app. De acuerdo con un comunicado enviado por he Pokémon Company International, “Este es un juego móvil de estrategia en el que los jugadores despliegan figuras Pokémon digitales, haciendo movimientos estratégicos y el establecimiento de las figuras de unos contra otros en una batalla en su intento de llegar a la meta ubicada en el territorio de su oponente”.

El juego es bastante prometedor y desde ya ha sido descargado por una gran cantidad de usuarios, sin embargo, tiene el gran reto de seguir los pasos de Pokémon Go, uno de los mayores éxitos en la industria que generó $950 millones de dólares en ingresos en 2016. Esperamos recibir noticias similares de este juego.

—Fuente: VentureBeat

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver