Móviles

¡Se acabó la espera! Pokémon GO ya está disponible en latinoamérica

¡Se acabó la espera! Los usuarios de latinoamérica que esperaban ansiosos por la llegada de Pokémon Go a la región ya pueden descargar el juego directamente desde las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

La compañía anunció oficialmente hace unos minutos que el juego ya está disponible en América del sur y Centro América, e invita a los jugadores latinos a salir a las calles y disfrutar de Pokémon Go, el juego móvil que ha revolucionado la industria.

Todo estaba preparado para esta semana tan importante en nuestra región, pues precisamente hoy se han iniciado las competencias en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y el próximo viernes se realizará la inauguración oficial. Niantic y Nintendo han sabido esperar este importante evento para lanzar Pokémon GO en nuestra región a la par con el evento deportivo.

Pokemon go colombia pokemon go mexico

Pokémon GO, ya disponible en Colombia, México, Argentina, Chile, Brasil, y todo Latinoamérica.

A pesar de que muchos usuarios ya llevaban días utilizando el juego, lo hacían instalando de manera externa el archivo APK, mientras que el caso de iOS, era necesario cambiar la ubicación a uno de los países compatibles. Ahora los jugadores podrán disfrutar de este popular juego sin tener que andar buscando e instalando el APK ni realizando trucos para cambiar de país virtualmente.

“¡Pokémon Go ya está en las manos de nuestros fans de América Latina, los visitantes, y los atletas olímpicos en Río!” dijo la compañía en su anunció. “Saca las zapatillas y tus pokéballs, y prepárate para explorar el mundo que te rodea”.

Sin duda esta es una gran noticia para los jugadores de América Latina. Esperamos que los deportistas de Río no paren de entrenar por andar cogiendo pokémon en la “Villa Olímpica”.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver