Móviles

Pokémon Go rompe récord en la App Store

_90396917_547067680

Apple lo ha confirmado, Pokémon Go rompió el récord de ser la app más descargada de la App Store en solo una semana. La noticia no es para nada sorprendente, todos hemos visto venir los récords y demencia que ha desatado el juego en el mundo. Apple no ha revelado el número de descargas de la app, está a la espera de los números de la compañía desarrolladora Niantic para confirmarlos y hacerlos públicos.

pokemon-go-chart-930x491

No es ninguna sorpresa oír que Pokémon Go está rompiendo registros, teniendo en cuenta que ha dominado los titulares de las últimas dos semanas. El juego también se ha sentado cómodo en cartas superiores libres y más taquilleras de Apple en la App Store, superando a pilares como Game of War , Candy Crush Saga , Facebook Messenger y Snapchat.  Según  la firma de análisis móvil Superdata Investigación , Pokémon Go pudo haber ganado tanto como $ 14 de millones para el 11 de julio, poniendo sus ingresos diarios en alrededor de $ 2 millones en la primera semana solamente.

La noticia da grandes esperanzas a Nintendo y eleva la expectativa de lo que vayamos a experimentar cuando el juego sea oficialmente lanzado en todo el mundo, pues hasta el momento solo esta disponible en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, algunos países de Europa y Japón.

¿Qué otros récords romperá este juego?

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver