Móviles

Apple podría lanzar pronto un iPhone 7 en color ‘Jet White’

El nuevo iPhone negro brillante (Jet Black) fue la gran sensación este año, convirtiéndose en la opción de color más apetecida por los usuarios junto al también nuevo tono en negro mate. Todo parece indicar que Apple renovará pronto su oferta de iPhones con una nueva opción de color.

De acuerdo con el medio japones Mac Otakara, Apple planea actualizar su catálogo del iPhone 7 con una nueva opción de color llamada Jet White o blanco brillante. De llegar a concretarse, lo más seguro es que su acogida entre los fans será un completo éxito.

Los iPhone 7 y iPhone 7 Plus Jet Black están agotados, no se podrán obtener mañana en las Apple Store

A pesar de que no se tiene una fecha exacta para el lanzamiento de este nuevo color, la fuente dice que este sexto color estaría disponible para los dos modelos, en iPhone 7 y en el iPhone 7 Plus.

La idea de un nuevo color en blanco brillante emociona a todos los fanáticos de Apple, pero en Mac Otakara advierten que su fuente no es 100% confiable, así que tendremos que esperar un tiempo para descubrir si la ilusión termina siendo cierta. En cualquier caso, hay que reconocer que un iPhone en este color luciría bastante bien.

—Fuente:  Mac Otakara

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver