Móviles

Nokia regresa al mercado móvil y presenta su nuevo celular asequible

El regreso de Nokia al mercado móvil ya es una realidad; aunque por ahora la empresa decidió debutar con un teléfono básico que nada tiene que ver con los esperados smartphones Android.

Se esperaba que el primer celular de esta nueva etapa de Nokia fuera un teléfono inteligente con sistema operativo Android, pero hoy la empresa ha lanzado un dispositivo con funciones muy básicas, que no deja de ser una buena opción.

HMD Global, compañía que tiene ahora la licencia para fabricar los celulares de Nokia, ha anunciado oficialmente el Nokia 150, el cual contará con especificaciones muy básicas pensadas para los usuarios que no necesitan aplicaciones en su día a día.

El Nokia 150 cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas, teclas físicas, Bluetooth, radio FM, cámara con flash para fotos y videos, reproductor de MP3, y una ranura microSD, funciones de un teléfono básico que bien podríamos llevar por ejemplo para escuchar música en las diferentes facetas de nuestra rutina diaria.

HMD además ha dicho que este teléfono está diseñado para durar, lo que significa que al igual que los celulares Nokia clásicos, este Nokia 150 será capaz de soportar todo lo que se interponga en su uso diario.

Por último, promete hasta 31 días de batería en estado de reposo, y versiones con una o doble SIM. El precio del Nokia 150 es de solo $26 dólares, lo que significa que es apto casi que para cualquier bolsillo.

Mientras tanto, este puede ser un preámbulo de los smartphones que la empresa lanzará el próximo año.

Fuente: HMD Global

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver