Móviles

Primer unboxing del nuevo Nokia 6 antes de salir al mercado

El nuevo Nokia 6 llegará al mercado el próximo 19 de enero. El equipo se podrá adquirir en China por un precio relativamente asequible (se cree que costará unos $250 dólares). A pesar de que el smartphone no ha salido a la venta oficialmente, el medio TechDroider publicó un video en YouTube a través del cual nos ofrece una mirada más de cerca al Nokia 6 en el mundo real, donde además realiza un unboxing mostrando todo lo que incluye la caja.

Aunque no sabemos cómo logró la gente de TechDroider tener en sus manos el Nokia 6 antes de tiempo, lo más seguro es que se haya trata de un envío mal programado por parte de la logística en China. Lo cierto del caso es que gracias a ello, aquí podemos conocer más de cerca al Nokia 6:

Recordemos que este terminal, así como los futuros smartphones bajo la marca de Nokia, fue desarrollado por HMD Global, un empresa creada en Finlandia que ahora posee los derechos de la marca Nokia.

De acuerdo con lo que podemos observar, HMD ha logrado mantener todos los valores que encontrábamos en los viejos equipos de Nokia, como calidad, buen precio, y buenas características.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver