Móviles

Primeras imágenes filtradas del HTC One X10

Los resultados de HTC en el mercado móvil no son nada alentadores en los últimos años. Lo último que supimos recientemente fue que la compañía ha decidido renunciar a fabricar smartphones de bajo costo para centrarse en la gama alta.

Con el MWC 2017 a la vuelta de la esquina, hoy ha sido filtrado el HTC One X10, que podría ser uno de los últimos smartphones de esta marca dirigido a los mercados emergentes. Según la publicación en la red social china Weibo, el llamado HTC One X10 fue diseñado para usuarios de mercados emergentes como la India.

Te Recomendamos: HTC anuncia que dejará de fabricar dispositivos de bajo costo

En términos de diseño, el teléfono luce un aspecto bastante premium, con sensor de huellas digitales y cuerpo de aluminio, características que no se suelen encontrar en los dispositivos de bajo costo. Aunque sus especificaciones internas son un completo misterio.

No está claro que la compañía lanzará este modelo durante el MWC 2017 o si por el contrario continuará retrasando su lanzamiento, pero lo cierto del caso es que no caería nada mal un teléfono de gama media premium.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver