Móviles

Primeros detalles del nuevo Nokia 3310

Varios rumores aseguran que el mítico Nokia 3310 regresará al mercado en una versión renovada que sería lanzada muy pronto. Sin embargo, por ahora no se sabe si HMD Global creará un modelo moderno en forma de smartphone, o si por el contrario, el Nokia 3310 regresará como un celular básico con algunas funciones actualizadas.

Un nuevo informe ha surgido hoy para revelar los supuestos detalles principales que traerá el nuevo Nokia 3310. Según la fuente, el equipo seguirá siendo un celular básico, pero tendrá algunos cambios pequeños para lucir más moderno.

El informe también indica que el nuevo Nokia 3310 será más delgado y más liviano que el original -esperamos que siga siendo tan resistente como una roca. Otro cambio importante que veremos es que el modelo original se reconoce por su clásica pantalla monocroma, mientras que el nuevo Nokia 3310 llegaría con una pantalla a color más grande, aunque la resolución no será HD ni algo similar.

La compañía encargada de desarrollar los nuevos Nokia, HMD Global, estaría lanzando una amplia variedad de colores: azul, gris, negro, rojo, verde y amarillo, todo ello por un precio de €59 euros.

El MWC 2017 está muy cerca, y en pocos días nos enteraremos si todo esto termina con un final feliz, esperamos que los rumores sobre el regreso de este equipo sean ciertos.

—Fuente: Gizmochina

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver