Móviles

Primeros prototipos del smartphone flexible de Samsung se crearían a finales de 2017

Ya llevamos bastantes meses escuchando del primer smartphone completamente flexible de Samsumg, el cual según los rumores, la compañía lanzaría al mercado a finales de este año.

De acuerdo con un nuevo informe de ETNews, Samsung iniciará la creación de los primeros prototipos durante el Q3 de 2017, y de esta manera asegurarse de que todo salga bien antes de comenzar a vender el producto. Según la fuente, Samsung planea “verificar la calidad de su smartphone plegable mediante la producción de miles de prototipos”, y hay una buena posibilidad de que veamos un adelanto durante la feria IFA 2017, que se desarrolla anualmente en el Q3 en Berlin.

Esto por supuesto es una simple especulación, pero de llegar a ser cierto, esto acabaría con los rumores anteriores sobre el lanzamiento del primer smartphones flexible de Samsung en 2017, pues de llegar a iniciar la construcción de los prototipos a finales de este año, el inicio de la producción en masa podría tardar hasta el 2018.

Por ahora lo único que es casi un hecho (aunque no lo hemos visto) es que Samsung lleva un tiempo trabajando en un smartphone con capacidades plegables que logre traer una gran innovación al mercado.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver