Móviles

Un proveedor de Apple confirma la carga inalámbrica para el iPhone en 2018

Muchos rumores y especulaciones giran en torno al próximo iPhone de Apple. Uno de los rumores tiene que ver con un sistema de carga inalámbrica, tecnología que ya vemos hace un tiempo en los smartphones Android de alta gama pero que todavía Apple no ha implementado en sus equipos.

Esto no ha sido confirmado todavía, pero de acuerdo con un proveedor de Apple, por lo menos el iPhone del 2018 sí tendrá carga inalámbrica, aunque esto no desmiente ni confirma la posibilidad de contar con esta tecnología en los iPhones de este año.

Según Robert Hwang, CEO Wistron, el fabricante con sede en la India que recientemente se unió a la cadena de suministro de Apple, los próximos iPhones vendrán con nuevas características como “carga inalámbrica”.

Wistron es uno de los más recientes socios de Apple como estrategia para ganar más cuota de mercado en uno de los mercados más lucrativos para el mercado móvil como lo es la India. Actualmente la compañía fabrica el iPhone SE para Apple, por lo que evidentemente puede tener información privilegiada.

Los comentarios de Hwang ante la prensa fueron parte de un explicación sobre los métodos cada vez más complejos de fabricación de dispositivos en comparación con los iPhones de años pasados.

—Fuente: Nikkei

 

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver