Móviles

Ya puedes ver Facebook desde tu Apple Watch

Si tienes un Apple Watch y le sabes sacar el mejor provecho a este, amarás esta app, se llama Littlebook y básicamente es un cliente no oficial de Facebook que ha sabido desarrollar una app para que los usuarios de Apple Watch puedan observar e interactuar con sus perfiles de Facebook directamente desde su muñeca sin ningún problema.

Littlebook es en realidad una app bastante robusta. Se puede navegar por su feed y al igual con los mensajes con un simple toque. Fotografías y video mensajes también están allí, el vídeo se reproduce desde tu propio punto de vista. Un modo sin conexión pone vistas previas de artículos en tu muñeca para que puedas mantenerte al día con Facebook en esos momentos de la vida donde no tenemos casi tiempo.

Puedes incluso descargar los artículos para leer más tarde. Si deseas actualizar tu estado de Facebook por medio del reloj, solo se puede hacer por medio de comandos de voz. Littlebook no es una representación perfecta de Facebook, sin embargo sus creadores han dicho:

 “Hemos intentado nuestro mejor esfuerzo para recrear la experiencia de la aplicación de Facebook, pero Apple Watch tiene algunas limitaciones técnicas que hace las cosas un poco más desafiantes.”

Una idea que le da un valor mayor a este gadget, pues hasta el momento la única finalidad que le veía era para medir tu estado físico y de pronto si se unía con el iPhone se podría tener una que otra app, pero aun así lo veía muy ineficiente en el diario vivir, me impresiona saber que Facebook mismo no haya pensado en lanzar una app adaptada a este entorno, probablemente vea lo útil con Littlebook y compren la plataforma.

Si no puedes vivir sin Facebook y tienes un reloj de Apple, Littlebook está en marcha en la actualidad. Posee un costo den $2.99 ($9.000 pesos colombianos aprox.), pero eso es un pequeño precio a pagar (nunca mejor dicho) para tener Facebook en tu muñeca.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver